Salud se escribe con S de ser
lunes, 15 de septiembre de 2014
lunes, 8 de septiembre de 2014
miércoles, 20 de agosto de 2014
Bienvenidos..
http://www.geocities.ws/telesecundarias/bienvenidos.gif
Este blog fue creado con el fin de dar a conocer diferentes temas de salud familiar y personal, temas de interés común con pequeñas cosas que sirven como cultura general para mejorar y hacer perdurar nuestra salud y nuestro ser; Este espacio va dirigido a aquellas personas que les gusta cuidar, mejorar y tener una salud estable y claro estén dispuestos a saber cosas nuevas.
Mi nombre es Andrea, tengo 22 años de edad y soy terapeuta ocupacional en formación, estoy cursando 6to semestre en la universidad de santander y para aquellos que no saben, esta carrera es de salud.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
